RETRATOS

 

Una ilustración personalizada es un regalo moderno y bonito que siempre emociona a quien lo recibe.

 

Mis obras sobre todo están hechas con mucho cariño.

Para encargar un retrato cuéntame cosas que le definan de que color te imaginas a esa persona, a que se dedica, que le gusta...¡Lo que se te ocurra!..

 

Una vez hecho el encargo a través de la tienda online puedes mandarme un par de fotografías por email,  enviarme un enlace a sus redes sociales o lo que creas que puede inspirarme.

 

El tamaño puede ser DinA 4,tamaño folio (21×29 cm) ó DinA3 (29×42 cm)

 

También puedes elegir el estilo:

Si quieres algo más realista el retrato digital con efecto madera seguro que te encanta.

Pero si buscas algo más fresco y colorido un retrato tradicional estilo cuento o semirealista es la mejor opción.

 

Elige el estilo que más te guste:

 

RETRATO ESTILO CUENTO

 Estas ilustraciones están hechas con acuarela,tintas, gouache o lápices de colores a partir de fotografías pero con un extra de fantasía,como los personajes de un cuento.

RETRATO SEMIREALISTA

Este tipo de retrato está pintado a mano con acuarela pero el estilo es más realista que el de los retratos estilo cuento.

Sin embargo debes tener en cuenta que aunque se parecerán mucho nunca serán tan exactos como una fotografía.

Para este tippo de retratos necesitaré una fotografía de buena calidad de primer plano o tres cuartos de la persona que desees retratar,tal cual quieres que aparezca en el dibujo.

 

RETRATO DIGITAL

El retrato digital suele ser más preciso y realista pero sin dejar de lado el trazo manual ya que se realiza dibujando sobre una tableta digitalizadora.

Cuando haces tu encargo recibes una lámina en papel verjurado de alta calidad y el archivo digital si lo deseas para que puedas usarlo como foto de perfil en redes sociales  o compartirlo si quieres.